TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A Nº 317/89 ---------------------------------- ARTICULO 1.- Fíjase en A 335,7143 a partir del 01-12-89, el valor del módulo, a ------------ efectos de establecer la Escala Salarial fijada en el Artículo 170º de la Ordenanza 52/87.---------------------------------------------------------- ARTICULO 2.- Fíjase a partir del 01-12-89, los sueldos básicos que en cada caso ------------ se indican para las categorías no comprendidas en la Ordenanza 52/ 87: Intendente..................................................A 176.215,49 Secretarios.................................................A 299.566,61 Subsecretarios..............................................A 219.892,87 Direcciones Políticas.......................................A 219.892,67 Delegados...................................................A 83.928,57 Secretario Privado del Sr. Intendente.......................A 145.364,29 Secretarios Privados de las Secretarías Municipales.........A 145.364,29 ARTICULO 3.- Para el personal comprendido en la Planta Temporaria fíjanse a par- ------------ tir del 01-12-89, las remuneraciones que en cada caso se indican: Auxiliar Aero Club..........................................A 47.100,00 Auxiliar Cementerio.........................................A 47.000,00 Encargado Vialidad..........................................A 219.892,87 Chofer Topadora.............................................A 47.000,00 Auxiliar Bloquera...........................................A 47.000,00 Auxiliar Acción Social......................................A 47.000,00 Auxiliar Geriátrico.........................................A 47.000,00 Jornalizados - 39 hs. semanales.............................A 2.705,72 (Por día) Jornalizados - 30 hs. semanales.............................A 2.081,32 (Por día) Obstetra Hospital Subzonal..................................A -------- (Por guardia por día) ARTICULO 4.- Fíjase a partir del 01-12-89, los Gastos de Representación del Se- ------------ ñor Intendente Municipal en Australes Ciento Setenta y Seis Mil Doscientos Quince con Cuarenta y nueve (A 176.215,49).------------------------- ARTICULO 5.- Para el personal que cumpla un régimen inferior a 30 horas semana- ------------ les, la remuneración y adicionales (excepto asignaciones familia-res), se liquidarán en forma directamente proporcional a la Jornada de 30 horas semanales del mismo agrupamiento.---------------------------------------------- ARTICULO 6.- Hasta tanto la "Comisión Permanente del Estatuto y Escalafón" se ------------ expida sobre la interpretación de los Artículos 36º y 184º, de la Ordenanza 52/87, para el personal que cumpla un régimen de 48 hs. semanales la remuneración y adicionales (excepto asignaciones familiares), de dicho Personal se liquidará en forma directamente proporcional a la jornada de 30 horas sema-nales del mismo agrupamiento.-------------------------------------------------- ARTICULO 7.- Fíjase el sueldo mínimo del Personal Municipal mayor de 18 años de ------------ edad que cumple el horario normal de la Municipalidad en Australes Cuarenta y Siete Mil (A 47.000.-).--------------------------------------------- ARTICULO 8.- Apruébanse los importes de la escala salarial y porcentaje de Bo- ------------ nificaciones por Antigüedad que como Anexo A forma parte de la pre-sente.------------------------------------------------------------------------ ARTICULO 9.- Fíjase a partir del 01-12-89, en Australes Mil Trescientos Ochenta ------------ y ocho (A 1.388.-), mensuales el importe del reintegro por Servicio de Refrigerio, otorgado a los Empleados Municipales, según Ordenanza Nº 65/86.-- ARTICULO 10.- Facúltase al Departamento Ejecutivo a efectuar modificaciones Pre-------------- supuestarias que surjan por aplicación de la presente Ordenanza, pudiendo utilizar como medio de financiación economías de cualquier Partida del Presupuesto General de Gastos, excepto las financiadas con recursos afectados.- ARTICULO 11.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.-------------------------------- DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Extra-ordinaria, a los veinte días del mes de diciembre de mil novecientos ochenta y nueve. FIRMADO: Carlota A. Alvarez de Rodríguez - PRESIDENTA - Juan José Troya- SECRETARIO.--------------------------------------------------------------------